No pensé que era amor
Una pareja de actores invitan a los espectadores a reflexionar sobre el amor y sus complicaciones y, por supuesto, reírse de sí mismos
El colectivo teatral Long Play y el Museo de Arte de Lima -MALI presentan No pensé que era amor, una obra compuesta por siete comedias cortas que invitan al espectador a reflexionar sobre el amor y sus complicaciones y, por supuesto, a reírse de sí mismos.
“Partimos de la premisa sobre ¿qué es el amor? En el proceso de este montaje hemos explorado en lo más profundo de nuestras experiencias trabajando con mucho cuidado cada historia. ¿Qué mejor manera de hablar del tema que conectándonos con lo que contamos? Hemos compartido experiencias -las buenas y las malas-, nuestros deseos, miedos; hablamos del pasado, del futuro y todo nos lleva a una sola respuesta: Así es el amor”, cuenta Rodrigo Falla Broussett, director de la obra.
Priscilla Espinoza y Manuel Díaz Ibáñez son los actores que interpretarán distintas historias que han sido presentadas en diferentes teatros del mundo con mucho éxito. Ellos mostrarán cómo en diferentes circunstancias cada uno construye su propio y hasta a veces egoísta universo de amor.
Teatro: Auditorio AFP Integra del MALI. Paseo Colón 125 Parque de la Exposición.
Temporada: Del 13 de julio al 3 de setiembre.
Funciones: De viernes a lunes a las 8 p.m. Domingos a las 7:00 p.m.
Entradas: General: S/.40.00, estudiantes, adultos mayores y miembros del Programa Amigos del MALI (PAM): S/.20.00. Viernes y lunes populares: S/ 20.00.
Obra sugerida para mayores de 14 años.
Compartir
Artículos relacionados
Compromiso social
Maná se presentará el 17 de abril en el Estadio Nacional. La banda destinará un porcentaje de los ingresos generados por su show a Caminando Juntos, iniciativa social que mejora la calidad de vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Mírame bonito
Sandra Muente presenta su canción más personal. Está dedicada a su esposo Rik, quien le lleva veinticinco años, y a ese amor que “nadie creía que iba a funcionar porque es bastante inusual”. La fusión de talentos y mucho amor, comunicación y libertad son los principales ingredientes de la fórmula de la felicidad de esta linda pareja. Esta es su historia.
Anécdotas de rodaje
Emanuel Soriano y Andrés Salas nos cuentan qué sucedió a bordo del vocho cuando grababan las escenas de Pirú, una de las películas peruanas que más público llevó a las salas de cine en el 2023.