Compromiso social
Maná se presentará el 17 de abril en el Estadio Nacional. La banda destinará un porcentaje de los ingresos generados por su show a Caminando Juntos, iniciativa social que mejora la calidad de vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Maná sigue llevando su música y extendiendo su labor social por Latinoamérica. Como parte de su gira “México Lindo y Querido” llegará a Perú para presentarse el 17 de abril en el Estadio Nacional. El concierto beneficiará a la ONG Caminando Juntos.
“Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos.” dice Fher Olvera, líder de Maná.
La banda, que ya se encuentra de gira por Latinoamérica, se ha comprometido a destinar un porcentaje de los ingresos generados en cada uno de sus conciertos a una organización de ayuda social del país en el que se realicen.
En el caso de Perú eligieron beneficiar a Caminando Juntos, una iniciativa que fue fundada en 2021 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad mediante la donación de calzado en buen estado y el desarrollo de sus habilidades socioemocionales.
Hasta la fecha, Caminando Juntos ha donado más de 2,330 pares de calzado y ha realizado campañas con empresas, colegios y universidades dentro y fuera de Lima. Complementan la entrega de donaciones con talleres que ayudan a desarrollar las habilidades socioemocionales de sus beneficiarios.
De esta manera, Maná aprovecha el poder su música como vehículo para el bien social, manteniendo la esperanza de las comunidades vulnerables y encendiendo el corazón de sus seguidores para juntos construir un mundo mejor.
Conoce más de Caminando Juntos aquí: https://caminandojuntos.carrd.co/
Facebook: caminandojuntos.pe
Instagram: caminandojuntos.pe
Compartir
Artículos relacionados
Mírame bonito
Sandra Muente presenta su canción más personal. Está dedicada a su esposo Rik, quien le lleva veinticinco años, y a ese amor que “nadie creía que iba a funcionar porque es bastante inusual”. La fusión de talentos y mucho amor, comunicación y libertad son los principales ingredientes de la fórmula de la felicidad de esta linda pareja. Esta es su historia.
Anécdotas de rodaje
Emanuel Soriano y Andrés Salas nos cuentan qué sucedió a bordo del vocho cuando grababan las escenas de Pirú, una de las películas peruanas que más público llevó a las salas de cine en el 2023.
Pirú
Emanuel Soriano y Andrés Salas nos regalan un mensaje de unión y esperanza en la película que protagonizan y ya se puede ver en todos los cines del Perú. Grabada íntegramente en Cajamarca, es considerada una carta de amor al país.