MENU

    Suscribirse

    Deja tu dirección de correo y únete a Vian.

    Moda e Imagen

    Filigran

    Un nuevo beauty center creado para realzar tu belleza natural mientras disfrutas de una experiencia confortable.

    Una de las enseñanzas que nos deja la pandemia es el poder de expresión que tiene nuestra mirada. Al tener que usar la mascarilla nos hemos acostumbrado a interactuar y hasta podemos sonreír con los ojos a las demás personas, incluso aunque estén a algunos metros de distancia.

    También, en estos tiempos, la importancia de vernos bien para sentirnos bien ha adquirido una nueva dimensión. Aunque pasemos muchas horas en casa (o quizá precisamente por eso) y nadie nos vea, hemos descubierto que tomarnos un tiempo para arreglarnos nos empodera y nos prepara para enfrentar y disfrutar lo que nos traerá el día.

    En medio de esta coyuntura, los esposos Carolina Bezerra y Aaron Rodríguez, y Claudia Cardoza, la madre de Aaron, unieron talentos para crear Filigran Beauty Center, un nuevo espacio en el que hombres y mujeres podrán resaltar su belleza natural mientras disfrutan de una experiencia realmente confortable.

    Lo que hacía falta en Perú
    Todo comenzó cuando Carolina se realizó un procedimiento estético en nuestro país y la experiencia no resultó del todo satisfactoria. Ella, marketera en formación y amante de la belleza y la moda, sabe lo importante que es que empecemos el día viendo en el espejo nuestra mejor versión. Además, conoce la ventaja que nos llevan otros países en el rubro de la belleza, no solo en cuanto a tecnología, también en servicio. Por eso, junto a su esposo Aaron notaron que tenían la oportunidad de hacer empresa en el mercado local. Se inspiraron en la propuesta de los centros de estética de Brasil, país donde se originaron los innovadores tratamientos estéticos que aún no había en Perú, y decidieron adecuar la oferta para el público peruano.

     “Si lo vamos a hacer lo hacemos bien”, dijo Carolina, así que fue a aprender de los expertos. Después de graduarse como Master en cejas en el país vecino (con estudios que incluyen colorimetría, armonización de cejas y realce de los trazos, entre otros conocimientos) y horas de práctica con piel sintética para perfeccionar lo aprendido, estaba lista para liderar el staff de profesionales de la belleza de Filigran. “Es lindísimo este mundo y la responsabilidad es grande porque trabajas con la cara de las personas”, dice. Por eso, es quien les explica el procedimiento paso a paso y los acompaña durante todo el proceso.

    Además de ofrecer lo último en tecnología estética, los creadores de Filigran se pusieron como objetivo que sus clientes disfruten al máximo de su visita. Que se sientan cómodos y engreídos y, por supuesto, que salgan felices con el resultado.

    No hay belleza más genuina que la belleza natural
    Filigran fue creado para que sus clientes logren su máxima belleza natural. Los servicios que ofrecen siguen la tendencia makeup no makeup, que tomó fuerza durante estos últimos años y que, con total seguridad, se mantendrá vigente.  

    De lo que se trata es de resaltar los rasgos de forma natural. Lucir una piel luminosa, una mirada expresiva y labios impactantes, sin que parezca que hemos hecho mucho esfuerzo. Para eso, en lugar de realizar una larga rutina de belleza diaria, existen tratamientos estéticos cuyos efectos duran meses.

    “No se trata de cambiar la identidad sino de resaltar lo mejor”, dice Carolina, que asegura que hay opciones para todos. Ella es quien guía a cada uno de los visitantes de Filigran y les recomienda lo que necesitan. Los innovadores servicios de belleza que ofrecen son: nanoblanding para dar volumen a las cejas. Con un trazo hiperrealista se dibujan pelitos entre los pelitos de las cejas con pigmentos orgánicos que garantizan un color supernatural y duradero, que no cambia ni se difumina. También, se puede estimular el crecimiento de los pelitos.

    Para las pestañas está el lifting, que les da un efecto rímel. El tratamiento se realiza con keratina y botox para que queden curvadas y nutridas. Para los labios, si desean hidratarlos y realzar su color natural, pueden elegir Beauty lips. Otras opciones son Pump Lips, que ofrece una superhidratación con un cóctel de vitaminas que retrasa el envejecimiento natural, y Flow lips, que revitaliza o neutraliza el color de los labios mediante una nanopigmentación para conseguir la armonía entre los colores de la boca y la piel.

    También ofrecen el Grow up, un tratamiento de corrección de fallas que incluye microneedling y serum que nutre, hidrata y estimula el crecimiento capilar, y que brinda resultados increíbles en cejas, barba y cabello, y el bronceado en spray, que permite broncearse de forma instantánea y uniforme en cualquier época del año y sin exponer la piel a los rayos UV.

    En Filigran se mantienen en constante capacitación y al tanto de las tendencias para seguir aprovechando las oportunidades que les da un mercado tan grande y apasionante como el de la belleza. El primer trimestre de operaciones ha superado sus expectativas. Agendas llenas y clientes satisfechos que recomiendan sus servicios los impulsan para seguir creciendo y convertirse en el referente de los centros de belleza peruanos.

    FILIGRAN BEAUTY CENTER
    Dirección: Edificio Soho Life. Calle Berlín 608 local 201, Miraflores.
    Facebook: Filigran Beauty Center
    Instagram: @filigranbc

    Por VIAN

    lunes 18 de abril, 2022