Un acto de Dios
Dios ha decidido bajar nuevamente a la tierra para responder a las grandes interrogantes que tenemos todos los peruanos
Un Acto de Dios, producida por Los Productores, es una versión peruanizada de “An Act of God”, obra que se estrenó en el 2015 en Broadway y cuenta “la verdadera historia de la creación del mundo”. Durante la puesta en escena, Dios presenta al público los nuevos mandamientos y le enseña que somos responsables de nuestras acciones y que tenemos que creer y confiar más en nosotros mismos. ¡Dios tampoco puede estar encargándose de todo!
Bruno Ascenzo, es el director a cargo de la adaptación en Lima. La premisa de la obra es la siguiente: Dios ha decidido bajar a la tierra para responder las preguntas que ha cuestionado la humanidad desde la creación y, para ello, encarna en el cuerpo de una persona. Esta vez, ha elegido nuevamente a Carlos Carlin. Este Dios bromista, despreocupado y muy al tanto de la cultura popular, estará acompañado por dos de sus arcángeles Miguel (encarnado en Carlos Palma) y el paternal Gabriel (encarnado en Ricardo Goldenberg).
Si quieren descubrir si Dios finalmente puede responder las grandes interrogantes que tenemos los peruanos ¿Es la chirimoya peruana?, ¿Es posible que exista cuarta temporada de Ven Baila Quinceañera?, ¿Alguna vez se terminará Esto es Guerra y Combate?, ¿Bruno Pinasco envejecerá?, ¿Es Korina realmente huaralina?, ¿Habrá sido esta la última temporada de TOC*TOC?, no dejen de ir al Teatro Pirandello. En esta corta temporada de solo 20 funciones Dios dejará al público mensajes claros y concretos sobre el futuro de los peruanos.
UN ACTO DE DIOS
Teatro: Luigi Pirandello
Horarios: Jueves a lunes a las 8:30 p.m. y domingos a las 7 p.m.
Temporada: Del 15 de junio al 03 de julio.
Compartir
Artículos relacionados
Compromiso social
Maná se presentará el 17 de abril en el Estadio Nacional. La banda destinará un porcentaje de los ingresos generados por su show a Caminando Juntos, iniciativa social que mejora la calidad de vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Mírame bonito
Sandra Muente presenta su canción más personal. Está dedicada a su esposo Rik, quien le lleva veinticinco años, y a ese amor que “nadie creía que iba a funcionar porque es bastante inusual”. La fusión de talentos y mucho amor, comunicación y libertad son los principales ingredientes de la fórmula de la felicidad de esta linda pareja. Esta es su historia.
Anécdotas de rodaje
Emanuel Soriano y Andrés Salas nos cuentan qué sucedió a bordo del vocho cuando grababan las escenas de Pirú, una de las películas peruanas que más público llevó a las salas de cine en el 2023.